El 2021 será el proceso más complicado al que nos vamos a enfrentar: Romero Coello

0

*A todos los priistas, a los que están sentidos, a los que están alejados, a los que les cerraron las puertas del partido, quiero decirles que va a ser un partido abierto.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- José Manuel Romero Coello y Betzaida Pinzón se registraron a la candidatura a presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente.

En su mensaje Romero Coello, expresó que el 2021 será el proceso más complicado al que se van a enfrentar.

“Pero no tengo duda que vamos a ganar porque el PRI tiene las mejores propuestas, pero además los mejores y las mejores candidatas y candidatos a los puestos de elección popular, estoy yendo a próximos candidatos a regidores alcaldes diputados federales y van a contar con todo el respaldo también del Comité Directivo Estatal para ir a tocar puertas y para convencer a la gente”.

Reconoció que se tiene una gran tarea por delante pero reiteró que el PRI tiene la mejor plataforma política ya que expuso que han entendido de los errores en el 2018 al tocar fondo en la pasada elección.

“La gente nos dijo lo que quería pero también los dejó más claro lo que no quería y en el PRI sabemos aprender de los errores sabemos corregirlos y en unidad sabemos trabajar para conquistar el voto de la gente”.

 Tras asegurar que lleva 20 años militando en el instituto político de cual se dijo orgullosamente priista, Romero Coello abundó que este ha demostrado ser el mejor partido político, que capacita, propone y “demuestra cuando es gobierno que está trabajando en favor de la gente, por eso quiero dirigir al partido en estos momentos tan difíciles, tan complicados”.

Y es que dijo que en momentos de bonanza todo mundo puede administrar las buenas, pero en los momentos de crisis es cuando se demuestran de que están hechos.

De esta manera dijo que en estos momentos es cuando se necesitan a todos los priistas.

“Y este es un mensaje que le quiero decir a todos los priistas, a los que están sentidos con el partido, a los que están alejados del partido, a los que tal vez por alguna situación se cerraron las puertas del partido hoy quiero decirles que el partido va a ser un partido abierto”.

De esta manera aseguró que se necesita de todos los priistas y colimenses para ganar la próxima elección.

“Porque queremos que Colima siga siendo un gran estado, se siga manteniendo como un estado ejemplo con finanzas sanas y con una buena trayectoria de gobierno”.