Felipe Cruz y representante de empresa firman Convenio, para tinacos a precios accesibles

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, recibió en su oficina a Roberto Verduzco Torres, representante de una empresa proveedora de Rotoplas, con quien firmó un convenio de colaboración para la venta de tinacos a precios más bajos que los del mercado ordinario.

A partir de este día, expresó el alcalde, el Ayuntamiento será gestor ante ciudadanos que busquen tinacos a precios económicos, quienes deberán dirigirse a la Dirección de Planeación y Programas de Gestión y Recursos, marcando al número 31 62709, extensiones 10900 y 10901.

De acuerdo con los productos que ofrece esta empresa, van desde tinacos con capacidad de 450 litros, hasta cisterna de 10,000 litros, con precios más bajos que en el mercado sobre tales productos.

Durante esta firma de convenio, en bien de los ciudadanos, estuvieron presentes Karina Heredia, Síndica Municipal; el Secretario del Ayuntamiento, Alberto Partida; y el Director de Planeación y Programas de Gestión y Recursos, Alejandro Ortiz.