Policía Municipal de Colima continúa equipándose para cuidar de los ciudadanos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-    El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica de Colima, Alejandro González Cussi, anunció que la Policía Municipal de Colima se sigue dotando de herramientas para fortalecer el trabajo preventivo de accidentes en la ciudad. 

Dijo que se adquirieron radares de velocidad, con el objetivo de atender la seguridad vial; “El Alcalde Leoncio Morán nos ha instruido, a efecto de darle atención a las demandas de los ciudadanos, con implementos y el equipamiento tecnológico, entonces en ese sentido hacemos entrega a la fuerza operativa de la Policía Municipal de estos radares a efecto de controlar la velocidad en las principales vialidades de la ciudad”.  

Agregó que se llevarán a cabo operativos permanentes en diferentes puntos, principalmente en las vías rápidas como el Libramiento Ejército Mexicano, Tercer Anillo Periférico, entre otras vialidades.  

“Hacer un llamado a los ciudadanos para mantener los límites de velocidad, recordar que las vialidades más altas tienen una máxima de 60 km/h, y algunas zonas como el centro de la ciudad son de 30 o incluso 20 km/h, y también aquellas zonas escolares o jardines. Con estos esfuerzos, la administración del Alcalde Leoncio Morán, permiten avanzar en el tema de tecnología y de dotar a la Policía de instrumentos necesarios para poder hacer valer el Reglamento para generar orden y al mismo tiempo brindar la seguridad que los colimenses se merecen”, destacó Alejandro González Cussi.