El 10 de Mayo estará cerrado el Panteón Municipal de VdeÁ por Covid-19: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó que el 10 de Mayo, Día de la Madre, estará cerrado el Panteón Municipal, debido a los riesgos del Covid-19.

Cruz Calvario indicó que es necesario tomar estas medidas, para evitar aglomeraciones de riesgo para todas las personas que acuden esa fecha al camposanto, de acuerdo con lo dispuesto por las autoridades del Sector Salud.

Una vez que concluya esta contingencia, ya tendremos la oportunidad de volver a visitar a nuestras madres difuntas, con más calma y sin el riesgo correspondiente, señaló el edil villalvarense.

En otro tema, el munícipe reiteró su invitación a las personas que necesitan alimento, a aprovechar los alimentos que está entregando el DIF Municipal, a cargo de su esposa Sandra Patricia Ceballos Polanco.

Reiteró, también, que en Villa de Álvarez ya es obligatorio el uso del cubrebocas, y la comuna a su cargo está entregando gratuitamente cubrebocas en la recepción de la Presidencia Municipal.

Con relación a los alimentos, el alcalde informó que, de lunes a viernes, de 8.30 de la mañana a las 15:00 horas, personal del DIF Municipal atiende las peticiones, vía telefónica, para despensas y vales para lácteos, huevo y tortilla; pidió paciencia, a quienes se están comunicando, ya que, si la línea telefónica marca ocupada, es porque están siendo atendidas personas en ese momento; los números por marcar son 312 3110893 y 312 3115893.