Ejecutan a Otro en Manzanillo

    0

     

    La tarde de éste martes 19 de los corrientes, dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta de modelo reciente, privaron de la vida de varios disparos de arma de fuego calibre .9mm, a quien en vida respondía al nombre de Antonio García Jacobo, cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la calle Algaria, que se ubica entre los fraccionamientos “Marimar” y “El Dorado” en Santiago,  del municipio de Manzanillo.

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado por el médico legista, así como del personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Procuración de Justicia (PPJE), a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO, para que se le practicara la necropsia de ley.

    Ahí se aseguraron cuatro casquillos percutidos y una ojiva calibre .9mm, y el ahora ofendido fue identificado por la credencial de elector que se le encontró entre sus pertenencias.

    HECHOS
    Conforme a las primeras indagatorias se desprende que los hechos ocurrieron cuando Antonio García Jacobo, circulaba por la calle Algaria, a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 1999, placas particulares de circulación 3UAM4 de Colima, vialidad que se ubica entre los fraccionamiento “Marimar” y “El Dorado”.

    Cuando llegaba al final de la calle en cuestión lo comenzaron a seguir dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta de modelo reciente, color café,  por lo que trató de darse a la fuga e ingresó a un predio rustico que utilizan como vía de paso,  donde le dieron alcance y le golpearon la moto con la unidad ocasionando que se cayera.

    Acto seguido los probables responsable detuvieron la unidad de la cual descendió uno de ellos empuñando una pistola tipo escuadra calibre .9mm y sin mediar palabra alguna la accionó en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.

    El representante social con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.

    FINADO
    Antonio García Jacobo, tenía 36 años de edad, con domicilio en la colonia Deportiva, en Santiago.

    Compartir