Ejecutan a una persona y hieren a dos en la colonia Cofradía de Juárez, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la tarde de este jueves en la colonia Cofradía de Juárez, en el municipio de Tecomán, donde autoridades reportan la muerte de una persona en este ataque y otras dos más heridas.

El hecho se registró alrededor de las 6:15 de la tarde de este día, en la calle Morelos, a espaldas del templo de esta colonia.

Fue en esta zona que sujetos armados ingresaron a una vivienda y abrieron fuego contra los inquilinos del inmueble, para luego darse a la fuga.

Dos víctimas de este hecho, uno de estos identificado como Jorge “N”, de 40 años de edad, se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja, la cual se ubica a tres cuadras aproximadamente del lugar de los hechos.

En tanto, al interior de la vivienda quedó el cuerpo sin vida de una tercera víctima, la cual no ha sido identificada. Vecinos reportaron más de una decena de detonaciones de arma de fuego en la balacera, aunque hasta el momento no se ha determinado la cantidad exacta de disparos y el calibre de estos.