Egresan 258 jóvenes del Bachillerato 4

0

*“El objetivo primordial de la Universidad de Colima es verlos convertidos en seres humanos que generen cambios positivos en su entorno”: Director del plantel.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En la entrega de los 258 certificados a estudiantes del Bachillerato 4, Sergio Wong de la Mora, delegado del campus Villa de Álvarez, en representación de José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima, dijo que “el día de hoy culminan una exitosa etapa de su vida; su esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre logros, porque para eso se prepararon, para ser líderes y mejores en cada una de las áreas donde se desempeñen”.

Sergio Wong añadió que para que las universidades cumplan satisfactoriamente sus propósitos, “deben orientar sus actividades académicas al desarrollo de la conciencia objetiva y crítica de los estudiantes, además de brindarles instrumentos de análisis que los lleven al logro de sus objetivos”.

Por su parte, el director del plantel, Iván Salazar Enciso, dijo a los jóvenes que el objetivo primordial de la Universidad de Colima “es verlos convertidos en seres humanos que generen cambios positivos en su entorno, en personas de bien y profesionistas capaces de enfrentar los retos del mundo contemporáneo, objetivo que hoy se ha logrado al concluir su educación media superior”.

Por último, el egresado Jesús Ventura González, representando la voz de todos los egresados del Bachillerato 4, agradeció “a los maestros, compañeros y padres de familia que hicieron posible este paso que hoy damos”.