Última función de “¿Hay un autor en la sala?”

0

*La cita es a las 20:00 horas en el Foro “Pablo Silva García”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Compañía de Teatro de la Universidad de Colima invita al cierre de su temporada 2016 con la obra “¿Hay algún autor en la sala?”, dirigida por el maestro Gerardo González, hoy sábado 09 de julio, a las 20:00 horas, en el Foro “Pablo Silva García”.

La puesta en escena está basada en la adaptación libre que hacen Miguel del Arco y Aitor Tejeda sobre la historia original “Seis personajes en busca de autor”, del dramaturgo italiano y premio Nobel de Literatura 1934, Luigi Pirandello.

La obra comienza con una pareja en escena discutiendo lo que es o no una obra de arte, cuando es interrumpida por cuatro personajes que salen de entre el público. La pareja, conmocionada por la sorpresa, trata de que los recién llegados salgan de escena para seguir con su presentación, pero los personajes, reales y ficticios, que buscan un autor para su drama, discuten y argumentan para conseguir que la pareja los escuche y así poder contar su historia.

En el elenco participan Izamar Ojeda Torres, Pedro Segoviano Decena, Carlos T. Mayagoitia, Citlally Vergara Olguín, Paco Novoa y Carmen Solorio, quienes buscan que el público conozca más acerca del teatro, del trabajo de los actores y de lo que sucede en el escenario.

La cita es hoy a las 20:00 horas en el Foro “Pablo Silva García”. El costo es de 50 pesos, con 50 por ciento de descuento para la Red Cultura UdeC. Organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.