Efectúan relevo generacional en coordinación del grupo Ola Verde del Tec de Colima

0

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Grupo Ambiental Ola Verde del Tecnológico de Colima llevó a cabo el relevo generacional de la coordinación de la agrupación distinguida por un trabajo sólido y continuo en pro de la formación de una cultura ambiental tanto al interior del plantel como en la sociedad en general.

La coordinación estudiantil de la novena generación de Ola Verde, estuvo a cargo de Natalia Cecilia García Rodríguez y Julio César Díaz Dueñas, quienes dan paso a la décima generación del grupo y queda a cargo de las estudiantes Alejandra Centeno Alcaraz y Lilia Soto Llamas, de octavo y cuarto semestres, respectivamente, de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El subdirector de Planeación y Vinculación del Tecnológico de Colima, Pedro Itzván Silva Medina, quien encabezó este acto en representación de la directora, Ana Rosa Braña Castillo, agradeció a quienes dejan la coordinación de Ola Verde.

“”Por el valioso trabajo que desarrollaron durante su gestión y reconocemos la importancia e impacto que este grupo institucional ha tenido en el fomento de la cultura ambiental y del compromiso hacia los objetivos de la Agenda 20 -30, dentro y fuera de la Institución”, señaló.

Asimismo, Silva Medina dio la bienvenida a las nuevas coordinadoras y destacó que contarán con el apoyo y respaldo institucional para continuar trabajando como hasta ahora por la creación de una conciencia y el desarrollo de acciones en favor de la cultura ambiental al interior y exterior del ITColima.

Catalina Rodríguez López, fundadora y coordinadora general del Grupo Ambiental Institucional Ola Verde dijo que los coordinadores salientes su constante compromiso en un voluntariado que dejó un notable precedente en la historia de Ola Verde.

“Al mismo tiempo, deseamos mucho éxito a las nuevas coordinadoras, que seguramente dejarán también un gran legado al grupo ambiental de la Institución”, abundó.