Educal Colima celebra 10 años de haberse instalado y lanza hasta 25% en libros

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 29 de octubre la Librería Educal cumple 10 años de haberse instalado en Colima, por lo que echa la casa por la ventana con el 20 y 25 por ciento de descuento en algunas editoriales como festejo, que concluirá el 31 de diciembre próximo.

Julián Aguilar Méndez, jefe de la Librería Educal ubicada en la zona centro de la capital colimense, en la parte trasera de Palacio de Gobierno, dio a conocer que los descuentos se aplicarán en las editoriales Tusquets, Alfaguara, Random House, Sexto piso, Anagrama, Océano, Siglo XXI, Editorial Era, entre otras. Excepto novedades.

“El descuento será válido desde este martes y concluirá el 31 de diciembre del 2013. Asimismo, pueden comprar en línea y encuentra nuestro directorio de librerías en www.educal.com.mx. El horario de la librería Educal Colima, es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche, y el teléfono 330 73 00”.

La librería fue inaugurada el 29 de octubre del 2003, con la intención de ser una opción para los colimenses, donde puede encontrarse: novedades editoriales, libros, revistas y catálogos; regalos, artesanías, discos y películas, entre otras cosas.

La misión de Educal es promover y apoyar a la cultura a través de la comercialización de libros y productos culturales del Conaculta y otras instituciones públicas y privadas, por medio del fortalecimiento de los canales de distribución en México y en el extranjero.