Auto en sentido contrario provoca accidente en avenida Niños Héroes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre que manejaba su auto en estado de ebriedad luego de salir de un centro botanero ocasionó un accidente ayer por la tarde sobre la avenida Niños Héroes debajo del puente que conduce a La Estancia.

Fuentes consultadas informaron que en este accidente resultaron lesionados Gustavo Lara Tene, de 55 años, quien sufrió fractura de costilla; Pedro Pérez Tene; Marcos Iván Radillo; así como Julia Lizeth Tayde.

Alrededor de las 6:30 de la tarde una camioneta Nissan, Pick-up, modelo 1998, placas FF-06211 del estado,  conducida por Gustavo Luna quien acompañado por Pedro Pérez salieron de un centro botanero.

Tomaron la avenida  Niños Héroes rumbo al Estancia, pero por el carril en sentido contrario y chocaron contra una camioneta Nissan, color blanco, placas FF-58011 del estado, conducido por Marco Iván Radillo.

Posteriormente los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital Universitario de esta ciudad, para su atención médica.