Edson Mejía con Gran Futuro en el Frontón

    0

    Es así, como Edson, todas las tardes acude a la cancha de frontón que se ubica en la Unidad Deportiva  5 de Mayo, a practicar este deporte no muy usual por muchas personas, y que gusta más a los varones. El porteño, hoy en día es uno de los mejores de su categoría.

    Con tan solo 17 años de edad, oriundo de Manzanillo, Colima, se ha convertido el mejor en su categoría, y ha sido invitado a participar en varias competencias regionales y nacionales representando a Colima.

    Mejía Coenrique, dijo no tener un entrenador “soy mi mismo entrenador, necesito de un entrenador”, dijo el talentoso jugador que ya ha ganado algunas medallas en diversos torneos que ha participado en la ciudad de México, Morelia, Nayarit, “medallas de plata y bronce en estos eventos”.

    Mencionó que a Colima, le puede ir mejor en este deporte, si se tuviera un entrenador en esta disciplina, “no lo hay, existe el talento pero no tenemos entrenador, necesitamos uno para que nos corrija, yo mismo no tengo, yo soy quienes los entreno a los muchachos. Me he tenido que ir a entrenar a Ciudad Guzmán para poder participar en eventos nacionales”.

    Más de Edson, comenzó en este deporte a los 12 años. Antes jugo deportes como: el atletismo y el futbol.

    Finalmente, Edson Heriberto, esperará realizar un buen papel en la justa regional, “vamos a ponerle todas las ganas para hacer un papel decoroso”, resaltó el estudiante de bachillerato en Manzanillo.

    Agradeció el apoyo de los señores: Alfredo Soto, Alejandro Talavera y José Antonio Castillo, quienes han impulsado desde Manzanillo, el talento de él y de los nuevos jóvenes, los cuales vienen interesando por el frontenis.

    Martes, 22 de Diciembre de 2009|19:40:08|COLIMA, COLIMA

    Compartir