EBRARD SE PRESENTA EN EL AUDITORIO NACIONAL… PARA SU 5º INFORME

    0

    A decir de los organizadores, el encuentro durará una hora y en la agenda se tiene contemplado a Ebrard como único orador. Se espera la llegada de 10,000 personas –el total de la capacidad del Auditorio–, entre simpatizantes del PRD, asociaciones civiles, empresarios, artistas, académicos y medios de comunicación. De llegar al 100% de las butacas ocupadas, Marcelo superaría por casi cinco veces la cantidad de personas que asistieron el pasado 5 de septiembre al Sexto Informe de Gobierno del priista Enrique Peña Nieto en el Teatro Morelos, recinto ubicado en la ciudad de Toluca y que tiene capacidad para 2,237 personas sentadas.

    A diferencia del Informe de Peña Nieto que fue trasmitido en vivo por el canal 34 de Televisión Mexiquense, el de Ebrard no se podrá ver en su totalidad por televisión abierta “a menos que alguna televisora privada así lo considere”, dice un integrante del equipo del alcalde capitalino que optó por el anonimato y quien adelanta que también se transmitirán videos de los logros del gobierno en pantallas gigantes, como en el evento de Peña.

    En lo que sí coincidirán ambos políticos, además de sus aspiraciones a la Presidencia de México en el 2012, es en hacerse acompañar de sus parejas sentimentales, pues el hasta hace poco Gobernador del Estado de México invitó a su esposa Angélica Rivera a su Informe y, Marcelo, tiene un asiento reservado en el Auditorio para la mujer con la que se casará en octubre próximo: Rosalinda Bueso.

    Pero no sólo se podrá ver a Ebrard Casaubon en el Auditorio. Para su cerrar su “gira del 5º Informe”, Marcelo entrará de lleno en las redes sociales y, el próximo jueves 22 de septiembre a las 11:30 horas, responderá 15 preguntas hechas por la ciudadanía a través del canal de videos YouTube donde se tienen registradas a más de 600 personas, quienes han enviado alrededor de 540 preguntas y emitido 12 mil 524 votos.