Durango, Rival de Loritos en la Liguilla

    0

    Este lunes los directivos del club Loritos, Jaime Medrano, presidente y Lino Iván Trevizo, vicepresidente, participaron en una reunión de la rama de la segunda división profesional, en donde se tomaron importantes acuerdos respecto a la liguilla.

    Loritos, que estuvo en la zona del bajío, concluyó en cuarto lugar general, en 18 partidos jugados, ganó 12, empató 4 y perdió 2, anotó 41 goles, siendo la segunda mejor ofensiva de la liga y recibió 13 para sumar 42 puntos.

    Deportivo Durango, de la zona del noreste, fue quinto lugar general, disputó 16 partidos, ganó 11, empató 1 y perdió 4, fue la mejor ofensiva de la liga con 42 goles anotados, recibió 19 y concluyó con 35 puntos.

    La fiesta grande iniciará el miércoles, Lobos Prepa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibirá a la Universidad Autónoma de Hidalgo.

    Para el jueves, Cachorros de la U.A.N.L. le hará frente al  América Coapa y Universidad Autónoma de Tamaulipas le hará los honores al Tulancingo, único equipo que terminó invicto el torneo regular.

    Lunes, 30 de Noviembre de 2009  21:00:15  COLIMA, COLIMA