Duelo Universitario

0

*Loros de la Universidad de Colima visita este sábado a Estudiantes Tecos en el Estadio 3 de Marzo de Zapopán, Jalisco dentro de la jornada 13 del Apertura2013. * Los colimenses buscan obtener más puntos y goles para enfrentar la liguilla.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima con el boleto  asegurado a la liguilla por el título saldrá este sábado en su visita a Estudiante Tecos mantener su buen paso, el liderato de la tabla general, así como incrementar el goleo individual de Juan Carlos Martínez y Jorge Alexis Amador dentro de la jornada 13 del torneo de Apertura de la liga Premier de la Segunda División Profesional.

Los universitarios colimenses llegan a este encuentro con 31 unidades y después de derrotar en el “nido” a los Alacranes de Durango 3-0, aumentando su ventaja a seis puntos sobre Murciélagos FC en el grupo uno y Linces de Tlaxcala en el dos que se encuentran con 25 puntos; los de Sinaloa derrotaron ayer 3-0 a Vaqueros de Ameca y los de Tlaxcala se enfrentan este día a Delfines del Carmen.

Estudiantes Tecos se presentan en el 3 de marzo después de empatar de visitante a 3 goles con Reynosa FC, se encuentran en la parte baja del sector uno, con diez unidades producto de un triunfo, siete empates y cuatro derrotas. 

LOS CONVOCADOS

Los jugadores universitarios que podrán ser considerados por Víctor Hugo Mora Llamas para participar en el partido contra Estudiantes Tecos son: Miguel Ángel Tejeda, Cristian Josué López, Alan Ramírez, Eder López, Ángel Gustavo Partida, José Verduzco, Jesús Padilla, Walter Serrano, Juan Carlos Martínez, Misael George, Jorge Alexis Amador, Francisco Morett, Martín Baruc Orozco, David Emmanuel Michel, Sergio Flores, Enrique Silva, Santiago Ramsés Carrasco y Donaldo Gutiérrez. 

 

POSICIONES G1

En el Grupo 1 las posiciones son las siguientes: Loros 31; Murciélagos FC 25, Deportivo Tepic y CD Los Altos 22 unidades; U.A. Ciudad Juárez,  Unión de Curtidores y U.A. Chihuahua, suman 21; Durango y Águilas Reales de Zacatecas con 18 unidades; Bravos de Nuevo Laredo, Cimarrones de Sonora y Reynosa FC, 16; Vaqueros Ameca, 14; Cachorros UdeG, 11 puntos; Estudiantes Tecos tienen 10; y en el fondo de la tabla, U.A. Tamaulipas, con 5 unidades.

CN/had