DT de Tuberos Confía en Ganar Varios Juegos

    0

    El estratega de Tuberos, Martínez Corona, en la pausa que tuvo el equipo la semana pasada por el descanso programado en el calendario de juego, analizo detenidamente todo lo que ha hecho y dejado de hacer su equipo en la primera parte del campeonato, por lo que tiene mucha confianza en sacar varias victorias en la segunda parte del torneo.

    Rodolfo Martínez Corona, al igual que su auxiliar Martín Casas y el resto del cuerpo técnico de Tuberos, saben que la escuadra colimense tuvo muchos empates en la primera mitad del torneo, se dejaron ir muchos puntos de ultimo minuto, cuando parecía que Colima se quedaba con la victoria, desconcentraciones en la parte final de varios encuentros les costaron no quedarse con las tres unidades y conformarse con solo un punto.

    Por lo pronto, los Tuberos se preparan para su siguiente compromiso, visitar al Santos Laguna en cotejo que representara la primera confrontación del equipo colimense en la segunda parte del campeonato. Los de la comarca lagunera, son el siguiente rival que tendrá Tuberos en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2009.

    Los jugadores de Colima tiene confianza en sacar un buen resultado en la visita que efectúen el domingo en el estadio “Corona” de Torreón, Coahuila. Tuberos entreno el martes por la tarde en la cancha del estadio “Colima”, todos los jugadores en el campamento de casa, están concientes de lo importante que será en lo anímico el iniciar ganado el primer juego de la segunda vuelta de esta campaña.

    Para este miércoles, los jugadores de Tuberos entrenaran a doble sesión, por la mañana realizaran el primer entrenamiento y por la tarde tendrán su segunda practica en la cancha del estadio “Colima”, en este entrenamiento vespertino, con el objetivo de ayudar en la preparación de la selección “Benito Juarez” que representa al estado de Colima, los elementos de Tuberos jugaran un encuentro amistoso para ayudar al crecimiento de los jóvenes seleccionados colimenses.