Sigue la Subasta de Playeras de Futbolistas Famosos

    0

    Ente las firmas destacan las de Ramón Morales (Guadalajara), Guillermo Ochoa (América), Francisco Kikín Fonseca (Universidad de Nuevo León), Rafael Márquez (Barcelona) y Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), entre otros.

    Los interesados podrán hacer sus ofertas en el sitio web www.ucol.mx/subastadeportiva donde conocerán el listado y las características de cada playera, además de conocer la mayor oferta realizada al día para cada una de estas camisetas.

    Destacan las playeras autografiadas de Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña; Rafa Márquez, del Barcelona; Carlos Salcido, del PSV y Ricardo Osorio del Stuttgart.

    Las camisas de equipos nacionales que se van a subastar, son: 4 de Chivas, una firmada por todo el equipo, otras más por Ramón Morales, Omar Arellano y Gonzalo Pineda.
     

    Tres de América: una firmada por todo el equipo, otra por Salvador Cabañas y una más por Guillermo Ochoa.
     

    Hay tres playeras del Santos, una autografiada por Osvaldo Sánchez, otra más por Vicente Matías Vuoso y una del equipo.
     

    Del Toluca hay dos playeras, una firmada por Antonio Naelson Sinha y otra por todo el equipo; del Cruz Azul hay una firmada por todo el conjunto cementero.
     

    Del Monterrey hay 3 playeras autografiadas, una por Humberto “El chupete” Suazo, otra por Luis Pérez y una del cabrito Jesús Arellano.
     

    De los Tigres de la Universidad Autónoma de León hay 3 playeras: una firmada por todo el equipo, otra de Francisco “El kikín” Fonseca y una de Oscar “El conejo” Pérez.

    Mientras de los Tuzos del Pachuca hay dos, firmadas por todo el equipo; de Pumas hay una autografiada por todos los jugadores.

    Del San Luis hay dos playeras, una firmada por Braulio Luna y otra por todo el equipo; del Necaxa hay una playera autografiada por todos los jugadores.

    De Tecos hay cinco playeras, dos de Rodrigo “El pony” Ruiz, una de Juan Carlos “El cheto” Leaño, otra del portero Jesús Corona y una más de todo el equipo.

    Mientras del Atlas hay dos playeras, una de local y otra de visitante, ambas firmadas por todo el equipo.

    Susana Ortuño de Aguayo, titular del Voluntariado de la U de C y del Patronato del Centro de Integración Juvenil del Municipio de Colima, explicó que esta actividad tiene como objetivo apoyar las diversas acciones de prevención de adicciones y las necesidades de capacitación de quienes colaboran en este centro.

    Añadió que con estas actividades se busca ofrecer opciones positivas a la población infantil y juvenil de lo que puede representar el estar involucrados en este tipo de acciones.

    La presidenta manifestó, de igual manera, que esta subasta se da gracias a las gestiones realizadas por el empresario Jimmy Goldsmith,  y reiteró que tiene como finalidad el reunir fondos que permitan el fortalecimiento de las acciones que realiza el Voluntariado de la Universidad.

    Son 36 las playeras a subastar, con un precio inicial de cuatro mil pesos para las 32 de equipos nacionales y de ocho mil para las cuatro de clubes extranjeros.

    La subasta se efectuará a través de internet, donde se mostrarán todas las playeras y por quiénes están  autografiadas, además de la oferta más alta considera hasta el momento..

    Los participantes en la subasta podrán ingresar sus datos en la que anotarán la playera por la cual van a pugnar y la cantidad ofrecida por ella. La subasta de playeras nacionales se cerrará cuando la oferta rebase los ocho mil pesos y en el caso de las de equipos extranjeros cuando ésta llegue a los 16 mil.

    La subasta se hará en ocho sesiones, donde cada diez días se realizará un corte a la fecha de las ofertas por playera, en donde se verificará cual playera rebaso su límite a ofertar para dar por terminada la oferta y venderla al postor que haya ofrecido el valor más alto.

    Los cortes se realizarán en siete fechas, la primera de ellas a partir del 25 de febrero al 6 de marzo, del 7 al 16 de marzo, del 17 al 26 de marzo, del 27 de marzo al 5 de abril. Otras fechas son del 6 al 15 de abril, del 16 al 25 de abril y una última del 26 de abril al 10 de mayo.