Droga e inmueble decomisados durante cateo  

0

* Por el delito contra la salud. *También fue asegurado un vehículo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el marco de la estrategia contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante su personal especializado, ejecutó una orden de cateo emitida por un Juez de Control asegurando un bien inmueble, un vehículo y droga, esto en el municipio de Manzanillo.

En el lugar de los hechos, la Policía Investigadora de la FGE llevó a cabo el acta circunstanciada de cateo y los actos de investigación correspondientes en un inmueble de la colonia Guacamayas, Barrio V, Valle de las Garzas del citado municipio, donde dieron con el aseguramiento de diversas bolsas con material granulado al tacto en su interior, una camioneta pick up, marca Dodge Ram y un bien inmueble que fueron asegurados por la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

Como apoyo a este cateo, se contó con la participación de personal de la SEMAR para el establecimiento de la seguridad perimetral.

En este contexto, la Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.