Accidente automovilístico: fallece un menor, padre herido; y una camioneta baleada por agentes de tránsito

0

*En el lugar del accidente arribó una camioneta con reporte de robo cuyo conductor sacó un arma y fue repelido por agente vial.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un lamentable accidente automovilístico causó la muerte de un menor de edad, su padre resultó lesionado y en el mismo lugar una camioneta con reporte de robo fue baleada por un agente de vialidad luego de que el conductor al arribar al accidente sacó un arma de fuego siendo repelido por el elemento de tránsito.

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Alrededor de las cinco de la tarde una camioneta Toyota color gris que circulaba de Tecomán a Cerro de Ortega y conducida por José Guadalupe García Ortiz se volcó presuntamente por el exceso de velocidad en el que era conducida a la altura del crucero de Tecuanillo.

Se informó que en el percance el conductor quien resultó severamente lesionado así como su hijo Néstor de 6 años de edad, sacó a su hijo del vehículo, y pidió ayuda a un automovilista para que trasladara a su hijo al Hospital sin embargo al momento en que era trasladado en una camioneta modelo atrasado fue interceptado a la altura de los perritos bailarines por una ambulancia de la Cruz Roja.

Tras ser revisado por los paramédicos de la benemérita se percataron que el menor lamentablemente ya había fallecido, por lo que trasladaron al progenitor al Hospital general donde es atendido de sus lesiones.

CAMIONETA CHEROKEE ES BALEADA POR AGENTE DE TRANSITO

Al momento en que las fuerzas de seguridad auxiliaban en el lugar del accidente automovilístico, una camioneta Jeep-Cherokee color blanca modelo atrasado con placas del estado de Colima se acercó a baja velocidad al lugar del percance al mismo tiempo, según relatan testigos, el conductor sacaba una arma de fuego.

Tras observar la situación de peligro, un agente de tránsito sacó su arma de cargo y disparó en tres ocasiones en contra de la camioneta, haciendo blanco a un cristal lateral y dos en la puerta, sin embargo el conductor huyó del lugar, dejando abandonada la camioneta en una parcela cercana a la comunidad de Cofradía de Morelos, para seguir huyendo a pie.

Fuentes policiacas revelaron que la camioneta había sido robada unos minutos antes, y se presume que el presunto delincuente creyó que el accidente en realidad era un retén policiaco, por ello su actuar de pretender accionar su arma.