DOS VICTORIAS COLIMENSES EN CIERRE DE REGIONAL

    0

    La categoría 1997 Femenil, ganó a Michoacán con score de 56 a 47, el equipo de Pedro Huerta, al fin logro conocer la victoria luego de la derrota apretada ante Nayarit 41 a 39 el pasado viernes.

    Por su parte, la 1997 Varonil, también logró una contundente victoria ante el cuadro michoacano, los de Alfredo Mariscal lograron así su segundo triunfo en el Regional, previamente habían ganado ante los nayaritas.

    Finalmente, en ilusión quedó el pase a la Olimpiada Nacional, con la categoría 1998 Femenil, el equipo de Ángeles Amador, no logró superar a las torres michoacanas, quienes supieron moverse de mejor forma a la ofensiva, aprovechando los descuidos y desconcentraciones locales.

    Pese al contundente 84 por 51, la jugadora colimota Andrea Amador se despachó con 30 puntos, mientras que por las michoacanas, al igual que en los otros dos partidos fue Patricia Estrada quien dominó la pintura con 30 puntos.

    COLIMA LOGRÓ CINCO VICTORIAS
    Colima subió de posición en el baloncesto de la región, al colocarse con dos segundos lugares, en las categorías 1997 Varonil y 1998 Femenil, producto de dos victorias, mientras que en la 1997 Femenil se colocó en tercer lugar.

    De acuerdo a algunos entrenadores de la región, el nivel de Colima ha subido, desbancando a estados como Michoacán y Nayarit, además de ganar a Jalisco.

    {Jathumbnail off}