Dos sujetos prenden fuego a material electoral en la casilla 287 en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 3:00 de la tarde, dos sujetos llegaron hasta la casilla 287 básica, ubicada en el interior del Club de Leones y prendieron fuego al material que se encontraba en la mesa, al mismo tiempo que los funcionarios buscaban refugio para no ser alcanzados por las llamas.

Ramón López González, funcionario de esta casilla, narró que al lugar arribaron dos sujetos, uno de ellos daba la apariencia de estar bebiendo algo, pero al acercarse a la mesa aventó el líquido que simulaba ingerir, mientras que el otro prendía fuego, para después salir corriendo.

López González señaló que vivieron momentos de pánico, pues a varios les alcanzó el solvente, sin embargo ninguno resultó lesionado.

Según informes del propio personal que se encontraba en la casilla, las boletas que ya habían sido depositadas no se quemaron.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de la República y de la policía estatal, mientras que personal de la FEPADE recibió la denuncia correspondiente.