Dos planillas buscan dirigencia del Sutuc

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Dos planillas son las que participan en el proceso de la elección del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC) que el próximo 3 de junio ,burócratas universitarios votarán por quienes consideren su mejor opción.

La Comisión Electoral Sindical, encabezada por Oscar Felipe Silva Anguiano, dijo que se entregó la constancia a ambas planillas.

Estas son “Con experiencia y buenos resultados” candidato Luis Enrique Zamorano Manríquez y la planilla “Oportunidad de cambio”, cuyo candidato es César Augusto Vázquez Jiménez.

Silva Anguiano, informó que de acuerdo al calendario, el día de la elección será el 3 de junio de 7:30 de la mañana a las 7 de la noche, para elegir a quienes participan como candidatos; posteriormente se darán a conocer las casillas.

El cómputo de elección es del 4 al 13 de junio y la declaración de validez de elección el 18 de junio, para expedir la constancia de mayoría electa 10 días después con la validez oficial.

Mencionó que aún no hay centros para votar, sin embargo se estima que habría un aproximado de 30.

Cabe indicar que para la nueva dirigencia del Sutuc, participarán alrededor de 2 mil 993 sindicalizados que tienen la opción de salir a votar el 3 de junio.

Compartir