‘A final de cuenta el PRI está presente en todos lados’, señala Mely sobre guerra entre Morena y MC

0

* La candidata del PAN-PRI-PRD mencionó que se deben enfocar en trabajar por el bien de Colima y buscar resolver las situaciones que afectan a la población.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras la “guerra política” entre los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento  Ciudadano (MC) utilizando la imagen del PRI, la candidata a gobernadora de la coalición Va por Colima, Mely Romero Celis, calificó que es una discusión estéril.

“A final de cuentas el PRI, siendo un partido con mucha antigüedad en el país está presente en todos lados, en todos lados hay priistas y ex priistas, entonces me parece que es una discusión estéril enfrascarse en eso”.

La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD agregó que tiene una convicción muy bien definida en este momento, en el que le indigna que mucha población esté perdiendo a sus familiares porque no tienen para un tratamiento de cáncer o accidentes graves en tramos carreteros por falta de mantenimiento en las autopistas.

“Ese es el origen de todo eso, y todavía quieren que nos enfrasquemos en una discusión estéril que tiene más de 50 años, esto me parece irresponsable”.