Dos personas se accidentan en la autopista Colima–Manzanillo en auto rentado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una pareja se vio implicada en un accidente automovilístico la tarde de este miércoles en la autopista Colima–Manzanillo, cerca de la población de Turla, rumbo a Tecomán, cuando les estalló una llanta de su auto, volcando en el hecho. Ambos resultaron ilesos.

El suceso se presentó cerca de las 3:00 de la tarde, cuando entre las poblaciones de Tecolapa y Turla, a 300 metros de esta última, una pareja radicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos; viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, blanco.

Este auto, el cual había sido rentado en el aeropuerto de Guadalajara, volcó de manera súbita cuando le estalló una llanta, lo cual hizo que volcaran casi al instante.

Debido a esto, Ernestina Contreras García, de 45 años de edad y Ernesto Márquez Rojas, de 41 años, ambos originarios de Los Ángeles, California, resultaron afectados.

Ambos bajaron por sus propios medios del auto siniestrado; al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, descartaron lesiones y por ende algún tipo de traslado.

Una vez realizadas las investigaciones preliminares, se dio a conocer que la causa del accidente se debió a que una de las llantas del auto estalló. Al lugar acudieron además elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes aseguraron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.