Dos lesionados y un detenido en asalto a sucursal bancaria de Santiago

0

*Entre los lesionados hay un adulto mayor que estaba afuera del banco.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Momentos de pánico vivieron este miércoles por la mañana los cuentahabientes de la sucursal bancaria HSBC ubicada en la delegación de Santiago, al registrarse un hecho violento que dejó dos personas lesionadas y un asaltante detenido.

Alrededor de las 9 de la mañana los cuentahabientes hacían fila para ingresar a la sucursal bancaria y de pronto llegaron sujetos desconocidos e intentaron asaltar a uno de los presentes, al momento del forcejeo sacaron un arma de fuego y dispararon; hiriendo a dos personas, una de ellas un adulto mayor. Tras el hecho salieron huyendo del lugar.

De inmediato arribaron elementos policiacos y auxiliaron a los heridos, como también se inició una persecución para interceptar a los agresores, de los cuales uno fue detenido luego de un intercambio de disparos con la autoridad, a la altura del puente de Tepalcates en la carretera Manzanillo-Armería.

Asimismo a las afueras de la sucursal bancaria, se implementó un operativo para recabar las pesquisas de ley y atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica.