Dorrbecker parte segundo, Hernández parte Octavo en el Panam GP Series

0

ULTRAMEDIA

Querétaro, Querétaro.- Al comenzar las actividades de la segunda mitad de la temporada dentro de la Panam GP Series, los hombres de SPM Motorsports tendrán diferentes metas para mañana en las dos fechas válidas de la categoría, a celebrarse en el Autódromo Ecocentro, muy cercano a la capital queretana.

Para el piloto del auto 7, Michael Dorrbecker, las cosas han ido bastante bien puesto que ha logrado colocarse en la línea delantera enfrente de su gente. Dorrbecker, con amplia experiencia en Europa se ha ajustado perfecto al auto del SPM Motorsports. Para mañana, es un duro rival para toda la parrilla.

Kevin Hernández sufrió con las condiciones en la pista puesto que cambiaron dramáticamente y que desafortunadamente, le hizo calificar en la octava posición. Sin embargo, Hernández está confiado en que mañana podrá remontar para entrar en el Top 5.

Quien ha tenido una muy mala suerte fue Antonio Renna, quien tuvo un fuerte accidente y debido a los daños, no podrá correr mañana en el auto 9.

 

Michael Dorrbecker – Auto 7

“Este segundo lugar en la parrilla es un gran reflejo de lo que hemos estado haciendo este fin de semana. Desde que llegué me sentí muy bien con el equipo y con mi ingeniero. Me gustó mucho la manera en que trabajamos con mis mecánicos. Sesión con sesión fuimos mejorando y entendiendo la llanta que es diferente con la que ruedo yo. Al final un resultado muy positivo para mí. Largar segundo es un orgullo enfrente de mis paisanos y de mi familia aquí en Querétaro. Ojalá podamos consolidarlo mañana con un pódium aunque quien hizo la pole ha andado muy rápido y ya en carrera le podremos dar un poco más de batalla. La idea es estar peleando en la punta desde el principio”.

 

Kevin Hernández – Auto 8

“La calificación no ha salido como queríamos ya que las condiciones cambiaron y nos fue un poco mal. Quedamos en el octavo lugar, pero estamos muy cerca. Los tiempos entre el segundo y el décimo están solo en tres décimas y creo que podemos hacer algo en la carrera. El principal objetivo es remontar posiciones y seguir adelante. Queremos el top 5 y si se puede , un podio”.