Dorados Pierde El primer Partido de la Final en la LPA

    0

    Los mochitenses, fueron superados 2 goles por 1 por la Universidad del Futbol, filial del club más antiguo del balompie Nacional. Fue Dorados el equipo que comenzó mejor el encuentro y a sólo 3 minutos del silbatazo inicial realilzaron la primera jugada de peligro.

    Cuando corría el minuto 35, Valentín Arredondo levantó aún más los animos de los asistentes al Estadio Centenario. Saúl Morales envió un centro desde la banda izquierda, que fue rechazado por la defensa, para que llegara Arredondo a empujar el balón y mandar al frente a los locales.

    En el resto del primer tiempo no se presentaron jugadas de mayor peligro para ambos marcos. Para el segundo tiempo los visitantes salieron con otra cara al terreno y desde el inicio comenzaron con un planteamiento ofensivo.

    El ingreso de Carlos Peña contribuyó en gran medida al vuelco del partido. A un minuto de iniciada la parte complementaria, los universitarios tuvieron su primera gran oportunidad, pero Raymundo Contreras sacó el balón en la raya.

    Fue al minuto 14 cuando llegó el empate para los superlideres, Carlos Peña desbordó por la izquierda y llegó hasta línea final para servir a Omar Mañón, quien mandó el balón al fondo de las redes.

    El gol del triunfo llegó 8 minutos más tarde, cuando Peña peleó un balón que parecía perdido y tras superar la marca de Raymundo Contreras se fue sólo por izquierda para vencer al arquero Marín.

    20 de Mayo de 2009
    Dorados Pierde el Primer Partido de la Final en la LPA