Domina Colima en basquetbol

0

*En la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El municipio de Colima dominó en basquetbol en ambas ramas y en las tres categorías de la etapa estatal de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, donde también se desarrollaron encuentros de frontón, ciclismo de ruta y judo.

En la rama varonil de las categorías 14 a 15 años y 16 a 17 años, los integrantes del equipo de basquetbol del municipio de Colima, vencieron a sus oponentes en dos encuentros ante Armería y Manzanillo.

En la rama femenil de la categoría 14 a 15 años, vencieron a Manzanillo y Cuauhtémoc, para de esta manera quedarse con el primer lugar y el boleto al regional de la Olimpiada.

En cuanto al frontón en la categoría 11-15 años, el ganador fue Brandon González Ochoa de Manzanillo; el segundo lugar, Héctor Martín Aguilar Cortés de Colima; el tercero, Alán Romo Ayala de Colima y el cuarto lugar, Oliver García Ochoa de Manzanillo.

En la categoría 16-19 años, el primer lugar fue para Luis Eduardo Hernández González de Villa de Álvarez; en segundo lugar, Elio Zepeda Sánchez de Villa de Álvarez; tercer lugar, Alán E. Carrillo Camacho de Colima y cuarto lugar, Acxel Pérez Rodríguez de Manzanillo.

CN/deportes