Dolores González desmiente declaraciones de clínica del ISSSTE; ‘sí falta personal, insumos y hay desabasto de medicamentos’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La secretaria general de la Sección Colima de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza, nuevamente aseguró que falta mucho personal, los insumos no llegan completos y hay desabasto de medicamentos.

De esta manera desmintió a la directora de la clínica del Issste, Karelyn Morales Arroyo, quien habría dado a conocer que no había problemas en equipo, medicamento y personal.

González Meza dijo que las cosas no han cambiado y falta mucho personal, los insumos no llegan completos y el tratamiento por ejemplo para hipertensos y para diabéticos se los entregan por partes.

“Una semana les dan una parte y la siguiente semana les dan otra parte y así están, el abastecimiento está fallando desde nivel central”.

Agregó la dirigente gremial que hay gente administrativa encargada en la Delegación del ISSSTE que debe estar dando seguimiento a los pedidos que se hacen a nivel nacional e insistir en lo que no llega.

“De que se siguen dando las anomalías en el ISSSTE se siguen dando, no han mejorado nada, mis respetos para los trabajadores porque los poquitos que están ahí, están haciendo un esfuerzo sobrehumano, nos hace falta personal de enfermería, médicos internistas y mucho personal, sobre todo ahorita para poder cubrir el área Covid, que es la prioridad”.