“Doc Brown” y “Marty McFly”, juntos otra vez como en Volver al Futuro

0

* El Toyota Mirai es la nueva apuesta de la marca japonesa en materia de combustibles alternativos.

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Por los 30 años de Volver al Futuro, Toyota tuvo la idea de reunir a sus dos protagonistas, Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly), en una publicidad para promocionar el lanzamiento de su nuevo auto de hidrógeno, el Toyota Mirai.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron para celebrar el día en que Marty McFly llega al futuro desde 1985, en un video promocional de Toyota compartido en YouTube. McFly y Doc Brown aparecen conversando sobre algunas de las predicciones de la cinta, como la tecnología táctil y las películas en 3D.

Pese a que algunas predicciones fueron correctas, los protagonistas lamentan que el uso del fax se haya perdido con los años y se quejan sobre la falta de ropa y tenis ajustables.

El Toyota Mirai es la nueva apuesta de la marca japonesa en materia de combustibles alternativos. Tiene un motor eléctrico de 155 caballos que obtiene su energía de una pila de combustible. Como combustible utiliza hidrógeno. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y tiene una autonomía de 500 kilómetros. Se trata de una tecnología muy nueva y, por lo tanto, muy costosa.

En Europa, este sedán cuesta unos 80 mil euros. El valor que paga el cliente puede variar en función de las exenciones impositivas o ayudas que da cada país por tratarse de un auto de emisiones cero.

Fuente: SDPnoticias y Clarin