Con dinero propio, paga “Lupillo” García a trabajadores temporales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Servicios Públicos municipales J. Jesús Santos Santos, dijo que el alcalde Guadalupe García Negrete brinda oferta laboral pagando el salario de varias personas con dinero propio a fin de que se integren a las actividades de limpieza por algunos días.

Jesús Santos, aclaró que a las personas que se integraron a esta labor, se les pagarán con recursos propios del Presidente Municipal.

Santos Santos, subrayó que una de las principales instrucciones del alcalde es redoblar esfuerzos en el tema de la limpieza, destacó que hay 18 personas que le solicitaron trabajo al Presidente, y se unieron a esta actividad.

El director de área señaló que personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con los ciudadanos, realizan la limpieza de camellones y las principales avenidas del municipio de Tecomán.

Indicó que ayer martes iniciaron con la limpieza del acceso principal del crucero de la cabecera municipal. Dijo que se retiró la maleza, se desbrozó, y se quitó la tierra de los laterales; agregó que además realizan la limpieza del Panteón Nuevo y del Recuerdo, destacando que se lleva un avance del 50 por ciento en estas dos áreas.