Disparan contra un joven que se encontraba cazando iguanas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven de 18 años fue baleado la tarde de este sábado en Tecomán, en las cercanías de la comunidad armeritense de Periquillos, por dos sujetos cuando se encontraba cazando iguanas en una zona cercana al río Armería. El joven recibió dos impactos en varias partes de su cuerpo.

Los hechos se suscitaron cerca de las 5 de la tarde de este sábado 21, cuando en la comunidad mencionada, dos personas, un masculino identificado como César Eduardo Vega, de 18 años y una mujer no identificada; se encontraban cazando en las cercanías del río Armería.

Ambos se encontraban del lado del municipio de Tecomán, cerca de una quebradora de piedra, cazando los reptiles.

Fue entonces que un sujeto no identificado, quien conducía una camioneta Nissan blanca, le disparó en varias ocasiones por la espalda.

Debido a esto, el joven Eduardo Vega recibió dos impactos, uno en la uno en la caja toráxica y otro en la espalda a la altura del lumbar.

El joven, con ayuda de su acompañante cruzaron el río con dirección a la comunidad de Periquillos, donde pidieron ayuda a las unidades de emergencia de este municipio.

Una ambulancia trasladó al joven de 18 años a un hospital, donde recibe atención médica.

El propio herido relató a las autoridades que se encontraba cazando iguanas al momento de la agresión, sin embargo desconoce sí ésta fue la razón por la cual lo agredieron a disparos.

Al lugar acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para asistir al herido y trasladarlo a un hospital.