Disparan contra patrulla de la policía estatal en Santiago

0
*foto de archivo

*También se reportaron detonaciones en la colonia Abelardo de la misma comunidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Momentos de pánico vivieron los pobladores de la colonia La Cruz de Santiago, tras registrarse la agresión con arma de fuego hacia una patrulla de la policía estatal que recorría la zona.

Trascendió que cerca de las 12 del día, la unidad policiaca hacía su recorrido habitual cuando de pronto comenzaron a dispararle desde el interior de un domicilio, lo que provocó que los uniformados se resguardaran en la propia patrulla y comenzaran a pedir apoyo a sus compañeros.

De igual forma, cuando las unidades se trasladaban a dar apoyo, una de ellas también fue agredida por proyectil de arma de fuego por la calle Artículo 123 de la colonia Abelardo de Santiago, sin que lesionaran a los elementos.

Las acciones continuaron y pese a los operativos y refuerzos que realizaron en las colonias al norte del municipio, no hubo detenidos en ninguno de los dos hechos que se reportaron.

Cabe destacar que apenas por la mañana se encontraron 2 cuerpos desmembrados en las delegaciones de Salagua y Santiago, donde tampoco hubo detenidos.