Disfrutan de la Caravana de Activación Física

0

 

*Alumnos del Bachillerato 1 de la Universidad de Colima se sumaron con entusiasmo a esta actividad que promueve estilos de vida saludables en la gran familia universitaria. 

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col. Un buen número de alumnos del Bachillerato-1, de la Universidad de Colima, disfrutaron de participar en las actividades de la Caravana de la Activación Física que se dio cita en el edificio Administrativo y Financiero de dicha dependencia, el viernes anterior.

Además de los alumnos, se sumaron trabajadores de las distintas áreas de la misma institución, quienes cada semana se integran con entusiasmo para participar en esta actividad que promueve estilos de vida saludable en la gran familia universitaria, con el objetivo de ir sembrando la cultura del cuidado de la salud por medio del deporte, como parte de las acciones de trabajo del Centro de la Familia Universitaria CEDEFU, en el “Reto por tu Salud”  a través de los promotores del deporte de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC.

Por su parte, el coordinador de las actividades de la Caravana, Carlos Hernández Nava, comentó que finaliza la visita de la Caravana al edificio Administrativo y Financiero por este año, pero que se reanudará el día 12 de enero del 2018, para que los trabajadores y participantes lo tengan presente, y continúen integrándose a estas actividades en beneficio de su salud.

CN|had