Dirección de Desarrollo Rural convoca a productores de limón a concursar en el manejo y producción de este cultivo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de Desarrollo Rural de la comuna tecomense, José Luis Cazares Bravo, dio a conocer que en el marco de la Feria del Limón Tecomán 2019, y con la intención de fortalecer el cultivo del cítrico; se está convocando a todos los productores de limón de la región a que registren sus parcelas en la dirección de Desarrollo Rural.

Indicó el funcionario que podrán participar todos los productores de limón de Tecomán y la evaluación de los predios se llevará a cabo del 10 al 15 de enero del 2019.

En cuanto a la premiación refirió que el primer lugar obtendrá 1 mil kilogramos de fertilizante fórmula especial para el limón y un reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

El segundo lugar, dijo, se llevará 750 kilos de fertilizante fórmula especial para el limón y un reconocimiento del Ayuntamiento.

En tanto que el tercer Lugar, mencionó que se hará acreedor de 500 kilos de fertilizante fórmula especial para el limón y también un reconocimiento de la comuna.

Finalmente, Cázares Bravo comentó que quienes estén interesados pueden pasar a inscribirse a partir de este miércoles 19 de diciembre, en la dirección de Desarrollo Rural del municipio de Tecomán, o pedir informes al 313 962 54 86.