Regidores de Tecomán recibirán aguinaldo conforme a derecho; “igual que a una empresa”: Sergio Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Desde el punto de vista del regidor panista Sergio “Chamuco” Anguiano, el ayuntamiento se debe de ver como una empresa, por lo tanto, el pago de aguinaldo se les debe dar a ellos también como regidores y como marca le lay.

Señaló que se aprobó por mayoría en el cabildo solicitar un adelanto de participaciones por el orden de los 35 millones de pesos para pagar aguinaldos; el presidente de la Comisión de Hacienda en el cabildo aseguró que el préstamo no afectará las finanzas del ayuntamiento.

“No va afectar las finanzas del municipio porque se va a descontar del presupuesto que llega del gobierno federal al municipio, se le va a estar descontando por mes 2 millones 900 mil pesos, y con ello se va a pagar lo que es aguinaldos, se van a pagar unos laudos que se tienen pendientes con personal de confianza de la administración pasada; se paga aguinaldos del personal de confianza, al cuerpo de seguridad pública, jubilados y sindicalizados y pago proporcional a los de confianza y regidores. Todo es proporcional, tenemos dos meses trabajando y se nos va a dar conforme a derecho corresponde”, puntualizó.