Diputada aliada de Morena demanda explicación de la inseguridad en Colima

0

*Se queja debido a que en la escuela de su hijo realizarán simulacro” de balacera.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La diputada única del Partido Encuentro Solidario en la Sexagesima Legislatura Local, Kathia Zared Castillo Hernández, demandó “una explicación” oficial del Gobierno del Estado ante los hechos de violencia que se han registrado en las últimas 48 horas en la entidad.

La Legisladora del PES, aliada de Morena en el Congreso Local, ante la ola de inseguridad ha sido la única integrante de la diputación en levantar la voz por los hechos de inseguridad.

A través de su red social de Facebook (Kate Castillo), la diputada del PES subió un mensaje donde exige a las autoridades de seguridad pública una respuesta pronta ante esos hechos de violencia.

En su mensaje, la aliada de Morena en la Legislatura escribió que: “estamos en una delicada situación de seguridad en Colima. Como legisladora exijo a las instituciones de seguridad del Estado una respuesta pronta ante estos hechos”.

Enseguida afirmó en el mismo mensaje “como madre, estoy muy preocupada, me duele en el alma hoy haber recibido un mensaje por la mañana de la escuela de mi chiquito, donde mencionan que habrá un simulacro de balaceras.

“Me niego a imaginarme a mi niño cubriéndose en el suelo.
Cuídense mucho”.