DIF Tecomán clausura talleres en la zona rural

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF municipal, Mireya Judith Tello de García, llevó a cabo la clausura del taller de zumba y alimentación saludable de la comunidad de Callejones,  en donde se beneficiaron 25 mujeres de la localidad.

Tello de García felicitó a las madres de familia participantes por el entusiasmo y la dedicación que pusieron para aprender nuevas formas de alimentación, que les servirá a todos los integrantes de sus familias para llevar una vida más saludable.

Agradeció a las maestras del programa Comunidad Diferente, la Dra. Leticia Radillo Peña y Mariel Atecpanecatl Mendieta, por el apoyo y respaldo para promover formas de vida saludables entre la población de Callejones.

Con dichas acciones emprendidas por el DIF Municipal, en coordinación con el DIF Estatal, se promueve que Tecomán cuente con comunidades en donde sus ciudadanos obtengan  las herramientas y conocimientos que les permitan tener una mejor calidad de vida; tanto en el ámbito económico, social, familiar, de salud y bienestar.