Loros entrena en el “Nido”

0

*El conjunto universitario cerró su pretemporada para iniciar el vuelo este sábado cuando reciban a Venados de Mérida en el inicio del Apertura2016 de la Liga de AscensoMX.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La noche de ayer jueves, los Loros de la UdeC pudieron entrenar sobre el césped del Estadio Olímpico Universitario, donde realizaron el tradicional interescuadras de cara al partido inaugural del próximo sábado ante Venados de Mérida FC en el arranque del torneo ‪#‎Apertura2016 en la Liga ‪#‎ASCENSOBancomerMX.

El juego fue para el cuadro titular que superó 2-0 a los suplentes con las anotaciones de Manuel Madrid en el primer tiempo y Eder Cruz en el complemento. El entrenador Víctor Hugo Mora hizo algunos ajustes y el desarrollo del partido fue observado por Jimmy Goldsmith, quien al final resumió en dos palabras el trabajo de la pretemporada: “estamos preparados”. 

Tras el interescuadras se hizo especial énfasis en el trabajo de los porteros con centros al área desde ambos costados, para trabajar seguridad en las salidas por alto.

EL RIVAL DE LOROS 

El Club Venados de Mérida FC cerró su pretemporada y la preparación semanal, para emprender el viaje al Estado de Colima, donde visitará a los Loros de la UdeC el próximo sábado a las 7 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario, en la jornada 1 del torneo ‪#‎Apertura2016 de la Liga ‪#‎ASCENSOBancomerMX en el futbol profesional.

Tras el trabajo realizado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida, el conjunto yucateco dirigido por el entrenador Marcelo Michel, enfoca sus baterías a su juego inaugural ante la escuadra universitaria colimense, en lo que será la esperada presentación de Loros en esta nueva categoría.

Venados de Mérida cuenta con una plantilla que combina juventud, dinámica y experiencia, integrada por jugadores como: Juan José Calderón, Héctor Acosta, Saúl Villalobos, Pedro Terán, Rodrigo González, Rodrigo Iñigo, Bryan Colula, Aldair Basto, Emanuel Guzmán, Eduardo Fernández, Uises Briceño, Vladimir Suárez, Freddy Martín, Daniel Rosello y los porteros Alan López, Luis Ojeda y Andrés Gudiño.

CN/had