DICE HILDA A LOCHO: A UNA MUJER NO SE LE AGREDE NI CON EL PETALO DE UNA ROSA

    0

    “Lamentamos mucho sus declaraciones y hubo una gran molestia y gran enojo de todas las mujeres priístas, panistas, perredistas, petistas, de todas, porque todas coincidimos en que a una mujer no se le agrede ni con el pétalo de una rosa”.

    Agregó que “No me agrado porque como colimense me hubiera gustado que no fuese un colimense el que ofendiera a una mujer; él mismo posteriormente recapacitó, reflexionó y pidió disculpas, pero bien dicen ‘palo dado ni Dios lo quita’”.

    Descartó que este acto afecte la imagen de Colima, “se afecta la de él, porque el que él haya hecho eso no quiere decir que todos los hombres de Colima son iguales”.

    “No me gusta expresar cosas negativas de las personas pero como mujer creo que fue una gran falta de respeto”.

    EQUIDAD DE GENERO

    Por otra parte, Hilda Ceballos expresó que “debe respetarse la equidad de género, el porcentaje es el 50% hombres y 50% mujeres en cargos políticos en las próximas elecciones, estoy segura que el partido (PRI) respetará ese porcentaje”, expresó la diputada federal, Hilda Ceballos Llerenas.

    A pregunta expresa sobre sus aspiraciones políticas, la diputada prefirió reservarse, “ya que nuestro partido nos pide respeto a los tiempos. Tenemos que esperar a las decisiones al interior del partido y estaremos apoyando como priístas a quienes sean las personas que nos representen”.