Diana Zepeda ofrecerá una zona turística limpia

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La alcaldesa Diana Zepeda Figueroa, informó que se están tomando todas las precauciones para que durante la temporada de Semana Santa y Pascua, los balnearios Cuyutlán y El Paraíso estén limpios y con los servicios públicos, además de que ya se prepara un programa de eventos que dejen un buen sabor de boca a los visitantes y reactivar la economía que bajó en dos años de pandemia.

La edil anunció que ha encabezado brigadas de limpieza enfocadas a las playas El Paraíso, Cuyutlán, en las cuales están participando tanto regidores como autoridades auxiliares.

Además, se está realizando la pinta de accesos y espacios públicos; a esta se sumará el trabajo del nuevo comité de semana santa y pascua que encabeza el síndico Emiliano Ruelas sindico en equipo con la secretaría del ayuntamiento, contraloría, seguridad pública, protección Civil, bomberos, desarrollo económico, turismo, cultura entre otras dependencias.

Por último la presidenta municipal aclaró que aún con playas abiertas, semáforo verde y eventos públicos medianamente masivos, se le estará pidiendo a los turistas y comercios, que se sigan respetando las reglas de salud.