Diablos sorprende a Egresados

0

ULTRAMEDIA

Colima,Col.- La novena de Diablos de Tecomán quitó el invicto que tenían los Loros Egresados al vencerlos ayer 8-4 en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos. 

Lo anterior correspondiente a la fecha 7 de la Liga Intermunicipal de Beisbol. Josué Arceo de Diablos lanzó ruta completa para adjudicarse la victoria y frenar la ofensiva de Loros Egresados. 

Arceo permitió 10 imparables, ponchó a 10 adversarios, regaló 3 bases por bolas y su cuadro no le cometió error. Por los emplumados pierde Simón Anguiano que también tiró ruta completa. 

Anguiano aceptó 11 hits, ponchó a 9 rivales, otorgó 3 bases por bolas y su cuadro le pecó en una ocasión. Por los rojos, Juan Farías pegó de 5-3 con un cuadrangular panorámico, Gerardo Soberano de 4-2 y Jaime Ríos de 5-2. 

Por Loros, Aurelio Torito Gavia se fue de 4-2 e Iván Trevizo de 5-2. Con este resultado ambos equipos se colocan con récord de 5-1. 

En otros resultados: la novena de Materiales Camino Real apaleó 16-4 a los juveniles Cardenales, con triunfo en la loma del experimentado Roberto Hernández que lanzó todo el cotejo. 

La derrota fue para Pedro Lizarda. Con esta victoria los materialistas se ponen de líder generales con 6-1, mientras que Cardenales se queda en 2-4. 

Los mejores bateadores por los vencedores: Felipe Jarocho Barradas de 5-4 y Heriberto Escalante de 6-3. 

El equipo de Cachorros a domicilio derrota 12-7 a Rayos de ciudad Guzmán, Jalisco con triunfo en la loma de Jesús Gavia Arceo y derrota para Ángel Solano. 

Los mejores a la ofensiva de Cachorros fueron Daniel Huerta de 6-5 y Jesús Gavia Junior de 6-4. Con el triunfo los dirigidos por Jesús Gavia y Carlos García se colocan en 3-2 con un cotejo pendiente, mientras que Rayos se queda con 3-4. 

La novena de Gavilanes de Ciudad Guzmán le ganó por la vía del forfeit a los Olivers que no se completaron para hacer el viaje. Y el duelo entre Ayuntamiento de Coquimatlán y Loritos quedó pendiente por permiso de los segundos.