Diablos Rojos por el título 17

0

*Los Diablos Rojos arrancan mañana la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol con el objetivo de ser espectacular. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Previo al inicio de la temporada de 2015, Roberto Mansur, presidente de los Diablos Rojos del México, prometió en dos años arrancar con un roster integrado por sólo peloteros mexicanos y cumplieron su palabra.

Pese a venir de una temporada en la que no clasificaron a playoffs con lo que  rompieron una racha de 33 años seguidos, y que en la  Liga Mexicana de Beisbol, Mansur tiene fe en que el equipo que competirá esta temporada.

“Me gusta mucho mi equipo, está  muy completo. El año pasado se dieron diferentes circunstancias, lesiones, pero este año sabemos que estaremos mucho mejor, y que podemos competir con quien sea”, dijo Mansur.

“Desde esta temporada vamos a competir por el título”, expresó el directivo escarlata.

Para esta campaña los Diablos contarán de vuelta con el manager Miguel Ojeda, quien le dio a los escarlatas su último título en la temporada 2014. También reforzaron la directiva con la llegada de Francisco Minjarez, quien ayer fue presentado oficialmente como gerente deportivo.

Minjarez cuenta con una trayectoria destacada en la LMB, al trabajar con Tigres, equipo en el que colaboró para ganar tres campeonatos. En el invierno, destacó con Yaquis de Obregón y fue parte del tricampeonato, así como de las dos Series del Caribe que ganó.

Ojeda encuentra a un equipo que conserva a la gran mayoría de los jóvenes que lo llevaron al campeonato en 2014. Además de elementos veteranos, que se integran como Luis Alfonso García, Jorge Chato Vázquez y el relevista Luis Ignacio Ayala.

“Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad de volver a esta organización y con este gran reto que se presenta de jugar con peloteros nacionales. Me encuentro con los mismos jóvenes, con el mismo talento y ahora con mucha más experiencia, además de jugadores con mucha calidad. (Los veteranos) se han integrado muy bien al equipo, tuvieron química desde el primer día, y estoy seguro que eso se verá reflejado en el terreno de juego”, señaló Ojeda.

El jardinero izquierdo Iván Terrazas, capitán del equipo, fue más allá y afirmó que este equipo es aún mejor que el que se quedó con el último gallardete que conquistó Diablos.

“Ahora ya no son unos novatitos, tenemos jugadores de gran calidad y ya consolidados en la liga”, dijo.

Con información de ADRENALINA