Detienen en la feria de Tecomán a sujeto acusado de abuso sexual

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un trabajador asignado al área de juegos mecánicos dentro de los terrenos de la feria, fue detenido por elementos de la dirección de seguridad pública y puesto a disposición del juez cívico acusado de abuso sexual en agravio de dos mujeres, entre ellas una menor de edad.

Información revelada por algunos testigos señalan, que una mujer de 23 años de edad y su sobrina de 13 años, las cuales se omite sus nombres, pidieron el apoyo de la policía municipal que se encontraba realizando rondines dentro de las instalaciones de la feria, ya que acusaron a un hombre, que es el responsable de cobrar el juego de “la mujer serpiente”, de haberles tocada las sentaderas y los pechos.

De inmediato se observó que un grupo de uniformados procedieron a detener a un sujeto que fue identificado con el nombre de Miguel Enrique Ávila Díaz, de 33 años de edad y con domicilio en la calle Lote No.296 en la colonia “Che Guevara” en la ciudad de Aguascalientes.

El individuo fue llevado a los separos de la policía municipal y posteriormente turnando al ministerio público donde las afectadas confirmaran su denuncia en contra Ávila Díaz.