En Tecomán, invitan a sumarse a la campaña “Yo amo mi playa”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El coordinador del Instituto Municipal de la Juventud, Arturo Juárez Cortes, informó que el próximo sábado 25 se llevará a cabo la campaña “Yo amo mi playa” en coordinación con la asociación ECOVIDA a partir de las 9 de la mañana en Boca de Pascuales, con el objetivo de inculcar el cuidado y limpieza de las playas del municipio.

En este sentido, invitó a todos los jóvenes y población en general a participar en este evento en donde se impartirá una charla acerca de la importancia de la ecología y cuidado del medio ambiente de las playas. Así como a formar parte de la brigada de limpieza.

Enfatizó el interés del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, por promover acciones que se sumen al cuidado de las áreas naturales de Tecomán, y en especial al de las playas, pues la limpieza es el reflejo de la calidad de servicios que se ofrecen, además de que es un punto a favor para atraer a más turistas y visitantes.

Indicó que con la campaña se busca crear en la población una cultura por el cuidado del planeta y promover un Tecomán limpio.

Finalmente, destacó que todas las personas interesadas en sumarse  a esta labor podrán contar con transporte gratuito, el cual saldrá a las 8 de la mañana de la entrada principal de la presidencia municipal.