Detienen a quien atentó contra Cristina Kirchner

0

CN COLIMANOTICIAS

Argentina.- Fernando André Sabag Montiel de 35 años está acusado de atentar con un arma contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Ya contaba con antecedentes delictivos.

Según confirmaron fuentes policiales, el 17 de marzo de 2021 un policía de la Ciudad de Buenos Aires de la Comisaría N° 15 relató cómo interceptó un Chevrolet Prisma negro en su recorrido, sin patente trasera y con los vidrios delanteros bajos.

Ahí se identificó Sabag Montiel, quien dijo ser empleado de una empresa telefónica. Explicó que la patente le faltaba debido a un choque. Decidió abrir el auto. De una de las puertas del vehículo se cayó un cuchillo de 35 centímetros de largo.
Así, se le labró un acta contravencional con intervención de la Fiscalía N°8 del fuero y se le secuestró el arma, un cuchillo largo en su auto. Interpol informó que Sabag Montiel no tiene antecedentes delictivos en Brasil, según dijeron fuentes policiales a LA NACIÓN. 

Pocos días antes, Sabag Montiel se había presentado en la Justicia, no penal, sino civil, representado por un abogado en el Juzgado N°48, para el expediente de sucesión de su madre, Viviana Beatriz Sabag, fallecida en 2017 por un síndrome respiratorio, inhumada en el Cementerio de la Chacarita.

Con información de El Universal