DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DEL “LEVANTÓN” DE ANOCHE

    0

    La policía municipal recibió una llamada de auxilio a las diez de la noche, para denunciar los hechos y mencionaron que el participo una camioneta marca jeep cherokee color verde o gris con vidrios polarizados y placas de circulación de Jalisco desconociendo el numeral.

    Ante esta denuncia se inició una operación “candado” con la participación de todas las autoridades y en el fraccionamiento “La Floresta”, carretera a Chandiablo se observó una camioneta con las características de la denunciada, placas jam-6657 del estado de Jalisco, en exceso de velocidad a la que se le dio persecución informando vía radio a las demás unidades de la dirección de seguridad pública.

    La camioneta se introdujo al fraccionamiento valle paraíso, internándose sobre la calle valle de las toronjas y se estaciono en la cochera de la casa marcada con el número 62, donde el conductor del vehículo descendió del mismo y se metió al domicilio; el individuo vestía pantalón de mezclilla color azul y playera del equipo de futbol de Guadalajara, de tez morena.

    Los policías iniciaron el aseguramiento del área de la manzana cerrando las calles, y con las medidas de seguridad necesarias se acercaron a dicho vehículo y la información fue reportada al c-4 para que verificara los datos de la unidad, arrojando que dicha camioneta cuenta con reporte de robo en la ciudad de Zapopan jal. el día 11 de julio de 2011.

    Al tocar la puerta de este domicilio, salió una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Esteban Torres Cárdenas, de 32 años de edad, originario de la delegación milpa alta en el distrito federal, con domicilio en Tecomitl, numero 93 colonia san Antonio Tecomitl en el distrito federal, el cual se puso bajo arresto y fue trasladado a los separos de la cárcel municipal y luego entregado a la agencia del ministerio público del fuero común.