Detienen a motociclista sin placas; le encuentran droga

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, un sujeto de 32 años de edad, el cual fue sorprendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en posesión de sustancias prohibidas.

Resulta que los elementos de la guardia municipal se encontraban en recorrido por la calle Laguna de Alcuzahue, del fraccionamiento Valle Dorado, de la delegación de Santiago, y marcaron el alto a un motociclista, ya que la unidad en que circulaba no contaba con la placa de circulación obligatoria.

El sujeto y la unidad fueron sometido a la base de datos, resultando sin reportes de robo o algún otro ilícito, sin embargo cuando fueron revisadas sus pertenencias, los policías le encontraron una pipa de cristal, con la droga sintética conocida como “ice”.

Se puso bajo arresto a una persona del sexo masculino de 32 años de edad, siendo trasladado el arrestado, con todo y la motocicleta asegurada a la estación de policía ubicada en el complejo de seguridad pública y puestos a disposición del juez calificador en turno