Detienen a ladrón que intentaba robar cajero automático

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un ladrón ‘improvisado’ intentó abrir la tarde-noche de este domingo un cajero automático ubicado en el centro de la ciudad de Tecomán. El ladrón, utilizando una barra metálica para intentar romper la máquina, ignoró las alarmas de seguridad y la vigilancia de seguridad a lo que elementos de seguridad lo arrestaron en el lugar de los hechos.

El robo se registró cerca de las 6:10 de la tarde-noche de este domingo, cuando en el banco BanBajío, ubicado frente al parque El Triangulito de la calle Colegio Militar, cerca de la avenida Insurgentes, en la colonia Centro de la ciudad de Tecomán.

Ahí, el sistema de seguridad del banco reportó que una persona se encontraba intentando abrir uno de los cajeros del negocio, por lo que se dio parte a las autoridades.

Elementos de seguridad rápidamente se hicieron presentes en el lugar de los hechos, deteniendo al responsable quien no opuso resistencia. El presunto delincuente es un varón de entre 25 y 30 años según autoridades.

Tras trasladar al detenido a los separos municipales, se inició una investigación en el lugar, señalando que el cajero sólo presentó daños por el intento de robo.