Detiene SSP a tres sujetos por homicidio

0

*Además, arrestan a otros dos por delitos contra la salud

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo en diferentes hechos a tres sujetos, como imputados del delito de homicidio y a dos más por delitos contra la salud.

En primera instancia, un grupo de la policía investigadora arrestó en el municipio de Colima a dos masculinos que contaban con orden de aprehensión y reaprehensión por el delito de homicidio.

Asimismo, los operativos que se realizan en los barrios y colonias de la capital del estado, permitieron la detención de otro masculino, como imputado del delito de homicidio, quien conforme al protocolo de detención policial fue trasladado a los separos de la corporación.

En el marco de los operativos que realizan las corporaciones de los tres órdenes de gobierno como parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, los elementos de la policía estatal en coordinación con efectivos del ejército mexicano, también arrestaron a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud. Uno de los masculinos fue capturado en el municipio de Colima cuando transportaba en una mochila, varias bolsas de plástico en cuyo interior identificaron hierba verde y seca.

Asimismo, fue detenido en una colonia del sur del municipio de Colima, otro de los imputados por delitos contra la salud, toda vez que durante la revisión de rutina le encontraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso, los imputados y droga asegurados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.